CORTINAS ROLLER SHANGRILA

 

En Cortinas Aldo tenemos tu tipo de cortina ideal como las Cortinas Roller Shangrila tienen un diseño delicado, elegante y sofisticado. Te permite controlar la entrada de luz con sus franjas especiales, ofreciéndote visibilidad hacia el exterior, manteniendo la privacidad de tus ambientes. Su diseño de varias láminas te ofrece protección extra de los rayos solares.

Es un producto funcionalmente innovador que permite diversas posiciones y entradas de luz; permite graduar el nivel de privacidad en un espacio.

Funciona de manera similar a una enrollable, pero se fabrica con unas telas que tienen un diseño intercalado de franjas opacas y transparentes en intersección.

Se pueden motorizar para ser accionadas desde un control remoto o desde un interruptor de pared. 

Encontraras de todo para tu hogar, negocio y oficina. Tenemos las mejores cortinas roller de todo lima y Surco. Visitanos..

Observa algunos de nuestros trabajos y modelos:

 

Visite nuestra tienda de cortinas en Av. Los Próceres Mz. A, Lote 5 | Urb. Los Viñedos de Surco | Telef: 01 370 5914 | Celular: 969 712 792  o cotice en linea en nuestra área de CONTACTOSLa instalación es gratis.