CORTINAS PARA NIÑOS

En Cortinas Aldo te orientamos al reto de decorar la habitación del futuro bebé, pues requiere de  paciencia, determinación, y mucho amor y voluntad. Los sentimientos se expresan y se notan en las cosas que hacemos, tenemos telas especialmente para niños, no tóxicos , diseños modernos , telas resistentes y mas.

A la hora de decidirse por la decoración de la habitación de los niños, primero, hay que medir y en función del espacio tomar las consideraciones oportunas ya sea para cortinas de niños o niñas.

También es conveniente tener claro cuánto se puede y se quiere gastar, para la decoración de la habitación y asi tener una mejor orientación.

En nuestra tienda de Cortinas en Surco podrás encontrar de todo para los pequeños y pequeñas del hogar. Tenemos las mejores cortinas de todo lima. Visitanos..

Observa algunos de nuestros trabajos y modelos:

 

Visite nuestra tienda de cortinas en Av. Los Próceres Mz. A, Lote 5 | Urb. Los Viñedos de Surco | Telef: 3705914 | RPM : #999 222 673  o cotice en linea en nuestra área de CONTACTOSLa instalación es gratis.